Recent Posts

¿Sabías que la familia Liparidae esta compuesta por especies que habitan en la costa como la babosa centollera (Careproctus pallidus) y peces que pued...

April 13, 2019

Featured Posts

Programa Vinculación Ciencia - Empresa 2015-2016

November 24, 2016

La Fundación Ictiológica (FI) ha esta participando del programa de Vinculación Ciencia – Empresa ejecutado por Fundación CEQUA y financiado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).

El objetivo de este proyecto es capacitar a los guías de turismo de la región de Magallanes mediante cursos donde FI se ha encardado de dictar los curso de Ictiologías y Ecosistemas Costeros. Además, el proyecto ha contemplado monitoreos científicos realizados por los mismos guía de turismo. En la actualidad, FI se encuentra trabajando con CEQUA en determinar la dieta y relaciones tróficas de los peces que habitan en la costa de los fiordos y canales de la Patagonia. Pueden conocer más de este innovador proyecto en el sitio www.vcemagallanes.cl

Clases teóricas de capacitación de los guías de turismo de la región de Magallanes

FI ha realizado tanto clases teóricas como practicas en la costa del estrecho de Magallanes a los guías de turismo sobre la fauna de peces de la Patagonia Austral. Además a estado realizando estudios de la dieta de peces costeros de los fiordos y canales de la región de Magallanes.

Clases practicas de capacitación de los guías de turismo de la región de Magallanes

Muestreo de peces intermareales en fiordos de la ruta de cruceros con la colaboración de guías de turismo

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Search By Tags