Fundación Ictiológica efectuó curso sobre Ictiología y Diversidad de Peces Costeros de Chile

August 28, 2017

Durante la semana del 21 de agosto, Mathias Hüne (Director Científico de Fundación Ictiológica) dictó un curso de Ictiología y Diversidad de Peces Costeros de Chile, dirigido a los Guías de Turismo de la Región de Magallanes y efectuado en Punta Arenas en dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile - INACAP. Este curso se enmarca dentro de la capacitación en “Historia Natural de la Región de Magallanes” que organiza el Centro Regional Fundación CEQUA.