Artículo sobre expedición al lago Cochrane, Región de Aysen, donde registramos al puye grande (Galaxias platei) fue publicada en la Revista del Domingo de El Mercurio.

September 10, 2017

Les compartimos este artículo publicado en la Revista del Domingo de El Mercurio sobre el puye grande (Galaxias platei) registrado en la desembocadura del lago Cochrane en la Región de Aysén por Mathias Hüne (Director Científico de Fundación Ictiológica), como parte del Proyecto Innova CORFO Patagonia Sumergida, junto a Fundación Cequa y Proyecto Frontera Azul.

Pueden conocer más sobre el puye grande y la expedición que realizamos en nuestra sección Educación y Conservación