Recent Posts

¿Sabías que la familia Liparidae esta compuesta por especies que habitan en la costa como la babosa centollera (Careproctus pallidus) y peces que pued...

April 13, 2019

Featured Posts

Participamos de la expedición y documental de “Cabo de Hornos, los mares del fin del mundo” realizado por National Geographic Pristine Seas

November 29, 2017

El objetivo de la expedición realizada National Geographic Pristine Seas con la colaboración de Waitt Foundation ha sido la divulgación y conservación de la biodiversidad del extremo sur de Chile. Además, se llevo a cabo el primer estudio submarino en los bosques de algas (Macrocystis pyrifera) en el archipiélago islas Diego Ramirez, donde Fundación Ictiológica determinó la fauna de peces presente en estos bosques submarinos, los más australes del planeta.

El estreno del documental fue realizado en la austral ciudad de  Puerto Williams el 14 de noviembre.

Pueden conocer más de esta expedición y nuestra participación en el artículo Tendencias de La Tercera.

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Search By Tags