Participamos de la Expedición a Tierra del Fuego e isla de Los Estados realizada por el programa Pristine Seas de la National Geographic Society.

March 26, 2018

En Febrero de este año Participamos de la Expedición a Tierra del Fuego e isla de Los Estados realizada por el programa Pristine Seas de la National Geographic Society que busca proteger la Biodiversidad Marina del mar austral Argentino. Durante la campaña de terreno caracterizamos la fauna de peces que habita en los bosques del alga Macrocystis pyrifera de la isla de Los Estados y la península Mitre en la Patagonia Argentina.

Pueden conocer más sobre la expedición en: Yaganes: un tesoro marino que buscan proteger en el Sur.