Presentamos nuestras recientes investigaciones sobre peces en el Congreso de Ciencias del Mar 2018.

May 18, 2018

Estuvimos participando activamente en el XXXVIII Congreso de Ciencias del Mar, realizado por la Universidad Austral de Chile en la ciudad de Valdivia. Fundación Ictiológica presentó cuatro diferentes investigaciones, tanto en la modalidad oral como poster, destacando la presentación de los resultados del “Estudio Biológico Pesquero de la sierra (Thyrsites atun) en la Región de Los Ríos”.

Además, se presentó el trabajo sobre la “Determinación de comunidades de peces eulitorales con filmación submarina: resultados de una prueba de campo  en la Región de Atacama", junto con los estudios de “Filogeografía de la sierra (Thyrsites atun; Perciformes: Gempylidae) en la costa de Chile” y “Relaciones tróficas del ensamble de peces submareales del Área Marina Costera Protegida Francisco Coloane, región de Magallanes”.

En nuestra sección Publicaciones pueden conocer más de estas investigaciones.

También, aquí pueden descargar los resúmenes de estos trabajos realizados por Fundación Ictiológica: Resumen investigaciones CCM-2018